El Grupo

The Veterans nació en el año 2000 como resultado de la disolución del grupo Voodoo Idols y la incorporación de otros miembros al nuevo proyecto. Desde entonces el grupo ha sufrido diversas reestructuraciones, quedando integrado en la actualidad por (por orden de antigüedad):

- Marco del Pozzo: guitarras y coros.
- Vicente Gallardo: batería y percusión.
- Héctor Valero: teclados y coros.
- Sergi Pérez: voz y percusión.
- Chema Parreño: bajo.
- Juan Lloscos: guitarras.

Nuestros bolos

Desde nuestros comienzos nos hemos especializado en las 'covers', ya que creemos que es el tipo de música que más llega al gran público. Es por lo que nos consideramos una 'Hard Rock Tribute Band'. Nuestros conciertos suelen durar entre 90 y 120 minutos, y en ellos hacemos un repaso a lo mejor del hard-rock y rock'n'roll de los años 70, 80 y 90: Led Zeppelin, ACDC, The Who, Van Halen, The Black Crowes, Deep Purple, Black Sabbath y un gran número de grupos y artistas que marcaron lo que, a nuestro parecer, fué la época más grande de la música.

Los conciertos se desarrollan en todo tipo de recintos, abiertos, pubs o locales, siendo especialmente considerados en concentraciones moteras y espectáculos de rock.

En fecha tan temprana como el año 2002 dijo de nosotros El País Semanal: "Estos chicos son los mejores en su género, las versiones de temas de rock de los '70"